Aprende a tejer

En nuestras clases aprenderás punto y ganchillo desde cero, y avanzarás hasta el nivel que tú quieras, a la velocidad que más te apetezca. Aquí lo único que te puede frenar serán tus miedos, pero de eso también nos encargamos.

Te enseñamos todo lo necesario para que puedas realizar tus labores con la soltura suficiente y también con independencia de la profesora, desde como coger las agujas, los principales puntos tanto del punto como del ganchillo, leer patrones, leer gráficos…

También te recomendamos proyectos según tu nivel y vamos añadiendo retos para que avances poco a poco, se trata de tejer sin agobios, es un hobby y es para divertirnos.

Te damos trucos para que puedas desenvolverte cuando no estés en clase.

Trabajamos con patrones para que adquieras el lenguaje y sepas trabajar con guías de revistas. 

Y si ya sabes tejer, te ayudamos a perfeccionar tu técnica.

¿Qué proyectos se pueden realizar?

Cuando hayas cogido destreza con las agujas y conozcas los puntos básicos sin confundirte, es el momento de empezar a realizar los proyectos con los que sueñas y que tanto deseas.

Como por ejemplo:

  • Ropa de casa: cojines, mantas, toallas, cestos, individuales, caminos de mesa, cubre macetas, etc.
Clases presenciales
  • Ropa para niños y bebés: braguitas, toquillas, capotas, peleles, petos, patucos.
  • Accesorios y complementos: bolsos, mochilas, estuches, neceser, alfileteros, gorros, bufandas, guantes.
  • Ropa de mujer: Jersey, tops, bañadores, bikinis. 

Información de las clases

GRUPOS

Para que cada alumna/o pueda recibir una buena atención por parte de la profesora, los grupos no serán superiores a 6 alumnas/os, en cada clase. 

De esta manera la profesora podrá cubrir las necesidades particulares de aprendizaje de cada alumno mientras compartimos en un ambiente relajado y creativo con todas las participantes.

En ocasiones existe la posibilidad de que se coincida con alumnas de otros grupos, que puedan estar recuperando alguna clase.

PRECIO

El importe de las clases presenciales será de 40€ mensuales, que serán abonados dentro de los primeros 7 días de cada mes.

Si por calendario, el mes que has abonado tiene por ejemplo 5 martes y tú te has apuntado los martes, tendrás derecho a asistir 10 horas de clases (es decir, 5 días) sin que ello tenga un costo adicional.

DURACIÓN

Las clases comienzan en Septiembre y acaban en Julio. Son clases de 2 horas semanales.

MATERIALES

Las clases NO incluyen materiales.

Tenemos a su disposición en la tienda online Hilos y agujas, necesarias para poder realizar las labores.

Una vez te hayas apuntado te informaremos de los materiales que necesitas para la actividad que vayas a realizar.

Clases presenciales-2

RECUPERACIONES

En nuestras clases de punto y ganchillo te damos la oportunidad de recuperar las clases perdidas siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Si por alguna circunstancia extraordinaria no pudieses asistir a alguna de tus 4 clases debes avisarnos con antelación mínima de 24 horas la no asistencia y dejar libre tu plaza para que otr@ compañer@ pueda recuperar en tu lugar.
  • La recuperación de las clases ha de realizarse en uno de los turnos (horarios)  ya existentes siempre y cuando exista plaza disponible pidiendo la recuperación en cuanto algún alumno deje su plaza libre para tal fin.

En caso de no cumplirse alguna de las condiciones anteriores, no tendrás la oportunidad de recuperar la clase y tampoco se efectuaran devoluciones del importe de las clases.

OTRAS CIRCUNSTANCIAS

Si hubiese plaza en algún grupo y habiendo comenzado el mes quisieras incorporarte a una de las clases, es posible comenzar las clases en cualquier momento y sólo te cobraremos la fracción de mes correspondiente.

Si por alguna razón ajena a nuestra voluntad alguna clase quedase con menos de 3 participantes (el número mínimo viable) nos reservamos el derecho de reorganizar, trasladar o cancelar las clases. En cuyo caso te devolveremos el importe equivalente a las clases que no hayas recibido.

BAJAS

En el caso que quieras darte de baja debes notificarlo con un mínimo de 15 días de antelación para poder reorganizar los grupos y disponer de tu plaza.

UBICACIÓN

Carrito de compra
Scroll al inicio